Inicio Destacado ‘Neto’ Gamboa superó a más de 200 mil jugadores y se llevó...

‘Neto’ Gamboa superó a más de 200 mil jugadores y se llevó $90 mil dólares en las Blowout Series

Este sábado fue muy distinto para nuestro compatriota Luis Ernesto ‘Neto’ Gamboa, quien desde Brasil logró coronarse en lo más alto y de esta manera darle el primer cobro grande a nuestro país en el presente año.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Tuvieron que pasar apenas dos días para que podamos presenciar un gran resultado por parte de la armada nacional en los paños. Esta vez fue el turno del trujillano ‘NetoGamboa’, quien actualmente radica en tierras brasileñas, pero nos representa en cada uno de sus torneos que disputa.

‘Neto’ estuvo presente en la Blowout Series 17-L: $11 NLHE [8-Max, New Year’s Bash], $2M Gtd, torneo que tuvo 184,727 inscripciones y 35,240 re-entries, logrando que la bolsa de premios alcanzara los USD$2’155,676.60 dólares.

La jornada arrancó el 1ero de enero, y tras los primeros 43 niveles de juego, solo 544 fueron los jugadores que lograron sobrevivir y avanzar a la etapa final. En el segundo día, fueron siete horas de ardua competencia, para que finalmente, sea el norteño quien se consagre en lo más alto y llevarse el premio de USD$92,745.95 dólares, los cuales recibió tras hacer un ‘deal’ con otros tres competidores.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.