Inicio Destacado Negreanu confirma que no se retirará del desafío ante Doug Polk

Negreanu confirma que no se retirará del desafío ante Doug Polk

El pasado 28 de diciembre se disputó el último día de enfrentamiento entre ambos jugadores, alcanzando la mitad del reto con 12,500 manos jugadas y la palabra la tenía el canadiense si continuaba o se retiraba.

Sin lugar a dudas el 2020 nos dejó grandes recuerdos y uno de ellos fue la confirmación de este increíble duelo de generaciones entre Daniel Negreanu y Doug Polk que ha tenido escenario las últimas semanas del año, llegando a jugarse 12,500 manos, la mitad de los 25 mil que se tenía planeada jugar.

Como parte de las reglas entre ambos jugadores, una vez alcanzando la mitad del reto cada uno tenía la posibilidad de retirarse sin tener que pagar una multa económica. Polk tiene la delantera con USD$764 mil dólares de ganancias y seguirá en carrera, pero Negreanu lo puso en duda.

En su último enfrentamiento, la Ronda 22, Negreanu tuvo una entrevista donde no confirmó si continuaría este duelo, pero ayer mediante su Twitter, informó que no se retiraría y que este 4 de enero comenzarán la segunda etapa de este duelo, donde el canadiense buscará recuperarse.