Inicio Destacado Monster Energy se suma a la Gran Final del Campeonato Nacional de...

Monster Energy se suma a la Gran Final del Campeonato Nacional de Poker 2016

La Winmeier Cup – 888poker Campeonato Nacional de Poker Gran Final arrancará este miércoles y se extenderá hasta el martes 20 de diciembre, contando con la presencia de jugadores de diversas ciudades del país que llegarán a la capital, específicamente al Casino El Polo, para formar parte de la última edición del año de este certamen.

La mundialmente conocida bebida  Monster Energy se suma a esta fiesta del poker peruano y estará presente en determinados días del Campeonato Nacional de Poker regalando energizantes a los participantes que son muy consumidas por los jugadores de poker debido a las largas jornadas que implica un torneo de esta envergadura.

Trofeos_WinmeierCup

Te recordamos también que gracias a Corporación Meier y 888poker, se estará regalando S/.20,000.00 soles para la mesa final del evento principal.

Recuerda que PerúAllin estará cubriendo en vivo via blog el Campeonato Nacional de Poker por Equipos y el evento principal. Para ver el calendario de eventos haz click aquí.

¡Bienvenido Monster Energy al Campeonato Nacional de Poker!

Juega en 888poker, sponsor del Campeonato Nacional de Poker, te regalarán $88 dólares por abrir tu cuenta desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/WinmeierCup888