Inicio Destacado «minions39» es el primer jugador que gana su asiento para la segunda...

«minions39» es el primer jugador que gana su asiento para la segunda fecha de la WinMeier Cup

Este miércoles iniciaron los satélites en 888poker para la segunda fecha de la WinMeier Cup, la cual vuelve a la capital y se jugará del 14 al 19 de julio en el Casino El Polo.

Con una nueva modalidad, todos los peruanos tenían la posibilidad de participar de un freeroll previo el cual brindaba cuatro asientos para el satélite que garantizaba un asiento al evento principal del torneo próximo a jugarse.

El ‘qualy’ tuvo la participación de 11 jugadores, quienes abonaron el buy-in de $5.50 y donde solo 4 utilizaron la opción de recompra valorizada en $5 dólares, y así el primer lugar ganar su silla para la próxima edición de la WinMeier Cup.

Tras casi una hora y media de juego, sería «minios39» quien se quede con el primer satélite y así ser el primer jugador en asegurar su presencia en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Póker.

Recuerda que se vienen más satélites, así como la liga que también ofrece entradas para los distintos torneos en vivo y online.

Abre tu cuenta y participa de los próximos satélites para la WinMeier Cup ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru