Inicio Destacado ¡Mesa Final con triple presencia peruana en PokerStars!

¡Mesa Final con triple presencia peruana en PokerStars!

Tres compatriotas llegaron a compartir la definición de una mesa final en PokerStars, intentando cada uno de ellos colocar la bandera nacional en la cima del evento.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Los buenos resultados de peruanos en PokerStars son cada vez más frecuentes y nos es grato reportar los buenos desempeños nacionales. Es así como nuevamente la bandera peruana se posiciona entre los primeros lugares de varios torneos de la sala de Poker más grande del mundo y en esta oportunidad una triple presencia peruana, demostrando que tenemos un muy buen nivel en este deporte tan apasionante. 

El torneo Hot $33 trajo un field total de 424 jugadores, recaudando un prizepool total de USD$12,720 dólares superando  el garantizado. Con un muy buen dominio peruano en el torneo, contamos con 3 jugadores peruanos entre los líderes del torneo, algo no muy usual, ya que participan jugadores de todo el mundo. El torneo llegaba a la recta final y todos buscaban los USD$2,131.16 reservados para el campeón.

«CUL8erLuZr» se quedó con la medalla de plata y un cobro de USD$1,512.84 dólares. Mientras que «DrGius» obtuvo el 5to puesto por USD$514.13. Finalmente, «JrPecera» se quedó con la octava posición cobrando USD$275.37.

Esperamos cubrir más torneos con esta peculiaridad de varias presencias nacionales en una misma mesa final. Sin duda se viene un año cargado de buenos resultados y la aparición de nuevos jugadores que cada vez más mejoran su nivel de juego.