Inicio Destacado Medalla de plata para Perú, gran resultado para ‘CUL8erLuZr’ en torneo importante...

Medalla de plata para Perú, gran resultado para ‘CUL8erLuZr’ en torneo importante de PokerStars

Foto: Carlos Monti

Nuestra bandera flameó entre los primeros lugares de los eventos diarios en PokerStars, esta vez de la mano de ‘CUL8erLuZr’ quien se llevó consigo el segundo lugar y un importante premio.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

La jornada de mitad de semana, trajo varios buenos resultados. Entre ellos pudimos seguir el muy buen desarrollo de un miembro de la armada peruana y así lo demuestra su buen resultado en torneo importante de PokerStars, en un torneo muy atractivo con grandes premios.

Este jueves uno de los protagonistas peruano fue «CUL8erLuZr» quien se llevó el segundo lugar en el Bounty Builder $109, $70k GTD. Nuestro compatriota se impuso en un field de 975 jugadores de todo el mundo, llegando al Heads-Up del torneo. El garantizado de este torneo Bounty Builder $109 se superó ampliamente llegando a los USD$97,500 dólares con un premio mínimo de USD$13.000 para el campeón. 

Fueron alrededor de 7 horas de competencia, hasta que se llegó al momento del Heads-Up, con un gran desempeño durante todo el torneo de nuestro compatriota. Finalmente, el peruano logró hacerse acreedor de USD$8,585.80 entre el premio por segundo puesto y las recompensas por eliminación.

Felicitaciones para «CUL8erLuZr» y que sigan los éxitos.