Los resultados de nuestros compatriotas siguen dando de qué hablar y la sesión de ayer es muestra de eso. Una increíble jornada en PokerStars para el trujillano Diego Gamboa es la noticia estelar.
El jugador nacional que juega bajo el nickname de “j8_diego”, tuvo un resultado magnifico, siendo el último sobreviviente en el torneo $55 Mini Bounty Builder HR [Progressive KO], $100K Gtd. Diego, junto a 2,255 jugadores que se inscribieron, lucharon por un pozo de premios a repartir de USD$112,750 dólares. Aproximadamente después de ocho horas, Gamboa fue el último participante en juego y, por ende, campeón de este competitivo torneo. Su primer puesto lo convirtió en acreedor de USD$7,188.47 dólares; mientras que, por conseguir eliminar a sus rivales, consiguió una recompensa de USD$5,403.33 dólares. En total, se llevó una cifra de USD$12,591.8 dólares.
Finalmente, felicitamos a Diego Gamboa por su extraordinario desempeño en este torneo donde sigue demostrando su capacidad de dominar torneos a un nivel internacional. Esto sigue motivando a demás jugadores para lograr excelentes resultados en diferentes plataformas y que la comunidad peruana siga dando de qué hablar.