Inicio Destacado Más de 10 peruanos competirán en el Día Final del BSOP Online...

Más de 10 peruanos competirán en el Día Final del BSOP Online Big Hit

Desde el pasado 7 de julio inició la nueva temporada del Brazilian Series of Poker Online y hoy llega a su fin con la definición del Big Hit.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Con la nueva edición del BSOP Online en PokerStars, se han puesto en juego más de USD$1.6 millones de dólares y hoy se cerrará la competencia con la definición de uno de sus principales eventos, el cual ha tenido vuelos iniciales todos los días.

Esta tarde se jugará el Día Final del Evento 01: $11 NLHE [Big Hit Día 2], $80K Gtd, evento que ha logrado reunir USD$93,041.20 dólares y reunirá a 982 jugadores que han conseguido sobrevivir al primer día de competencia para llegar a definir al nuevo campeón.

En esta definición tendremos a un total de 12 peruanos compitiendo por el título y el premio mayor del torneo. Entre los clasificados se encuentra ‘Pssique’ como el mejor ubicado con más de 1 millón de fichas, además de Jhoel ‘jhoelpatan’ Ramos (foto portada), entre otros.

Dicho torneo se reanudará a las 14:00 y tiene reservado un premio de USD$15,007.22 dólares para el futuro campeón, que esperemos sea uno de nuestros compatriotas.