Inicio Destacado Maria Lampropulos se convierte en la primera mujer en ganar un main...

Maria Lampropulos se convierte en la primera mujer en ganar un main event del PCA y se lleva más de $1 millón

Histórico triunfo se vivió este domingo en el Atlantis Resort & Casino de Bahamas, lugar que ha sido el escenario del PokerStars Caribbean Adventure 2018 y donde la bandera Argentina se colocó en lo más alto gracias a la victoria de una dama.

La protagonista, flamante campeona y la primera mujer en coronarse campeón en un main event del PCA, tiene nombre y apellido: Maria Lampropulos. La natural de Buenos Aires y con 36 años ha sido capaz de derrotar a un field de 582 jugadores, entre los cuales formaron parte los mejores del mundo y se ha embolsado un premio de $1,080,100 dólares. No sólo eso, también se ha hecho acreedora de un  Platinum Pass valorizado en $30,000 dólares que le permitirá participar en el PokerStars Players No Limit Hold’em Championship (PSPC) en el 2019.

No te lo pierdas: ¡TRIUNFAZO PERUANO! Compatriota se lleva más de $24 mil dólares en torneo online de $11

“Me siento tremendamente orgullosa y muy agradecida a todo el mundo que confió en mis posibilidades de poder llegar hasta aquí, especialmente a mi novio Iván quien siempre creyó en mí”, afirmó la campeona. Además destacó el papel de Iván Luca, su novio, quien estuvo apoyándola en todo momento. “Iván ha sido un pilar importantísimo para alcanzar este éxito. Comentamos muchísimas manos, situaciones, errores y aciertos. Siempre que sentía el desanimo, Iván me reconfortaba diciéndome que lo podía lograr, que este torneo podía ser mío”.

Tras una larga y dura mesa final, los resultados finales fueron los siguientes:

1° – Maria Lampropulos, Argentina, $1.081.100
2º – Shawn Buchanan, Canadá, $672.960
3º – Koray Aldemir, Alemania, $481.560
4º – Adrian Mateos, España, $372.600
5º – Daniel Coupal, Canadá, $293.560
6º – Christian Rudolph, Alemania, $229.760
7º – Oleg Titov, Rusia, $169.920
8º – Adalfer Morales, Colombia, $116.860

¡Felicitaciones, campeona!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.