Inicio Destacado Lunes de victorias para nuestros representantes en los paños virtuales

Lunes de victorias para nuestros representantes en los paños virtuales

Renato Lezama

Tras varios días con buenas actuaciones por parte de nuestros compatriotas, subiéndose a importantes podios, llegó el día de transformar esas participaciones en triunfos y se consiguieron por partida doble en PokerStars.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Qué mejor inicio de semana que con triunfos. Eso lo saben bien dos peruanos que en la jornada de ayer arrancaron con el pie derecho y se llevaron los premios mayores en cada uno de sus torneos que estuvieron participando.

En primer lugar tenemos la buen participación del trujillano Renato ‘Curioso24’ Lezama, jugador que fue el gran protagonista en el Hot $33 [Progressive KO], $18K Gtd, evento que recaudó USD$23,370 dólares gracias a los 779 jugadores que se dieron cita en esta competencia.

Con casi cuatro horas de juego, Renato pudo colocarse en la cima del torneo, derrotando en el duelo final al belga ‘Martiziner’ y de esta manera hacerse con el premio mayor de USD$1,404.76 dólares, además de la recompensa por los bounties de USD$1,917.92 dólares.

Por su parte, ‘hannibalin12’ hizo lo propio, pero su escenario sería el Big $7.50, $10K Gtd. En dicha competencia se repartió USD$12,831.42 dólares, esto gracias a los 1,651 jugadores participantes y 267 re-ingresos que se realizaron en el mismo.

El torneo duró cerca de ocho largas horas, tiempo que le tomó a nuestro compatriota derrotar el duro field y en los duelos finales a los brasileños ‘visemeghini’ y ‘starksssss’, para llegar a ser el mejor del torneo y llevarse un premio de USD$1,467.21, esto tras hacer un deal con ambos brasileños.