Inicio Destacado Luis Figallo alcanzó dos podios este viernes en PokerStars

Luis Figallo alcanzó dos podios este viernes en PokerStars

El piurano tuvo una destacada actuación en los paños de la Pica Roja al subirse por partida doble a las mesas finales y con ellos sumar buenas recompensas.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Luis ‘figalex25’ Figallo, uno de los integrantes de Samba Spew Poker Team, posicionó nuestra bandera entre los líderes en dos importantes torneos diarios de PokerStars, demostrando una vez más el altísimo nivel que viene demostrando en los paños virtuales.

En primera instancia, el $109 Daily Cooldown [8-Max, Turbo, Progressive KO], $50K Gtd fue el escenario donde Luis llegó a su primera final, entre los 491 registros y 150 re-entries, con lo cual el prize pool llegó hasta los USD$64,100 dólares.

Con más de cuatro horas de juego, el peruano llegó a escalar hasta la tercera posición del torneo, haciéndose acreedor a un premio en efectivo de USD$2,808.75 dólares, añadiendo una recompensa por los bounties de USD$2,235.73 dólares.

Pero esa no sería su única mesa final, y es que en el Bounty Builder $55, $30K Gtd tuvo el grito de campeón, llevándose consigo el premio mayor de los USD$35,200 dólares que se encontraba en la bolsa debido a los 704 jugadores participantes.

Fueron más de seis horas las que duró dicha competencia, donde finalmente el norteño llegó hasta la instancia final, dejando en el camino en el duelo de heads-up a su similar de Moldavia, ‘vad1k13’, y colocándose en lo más alto, con un premio de USD$2,112.93 dólares, a lo cual se le suma los bounties de USD$2,278.10.