Inicio Destacado Los sábados están hechos para celebrar y festejar

Los sábados están hechos para celebrar y festejar

En medio de los días feriados que hay en Lima,  muchos nacionales tomaron la decisión de dedicarlo a aumentar su carga de torneos diarios y este sábado no fue la excepción.

Nuevamente los protagonistas son dos de los mejores jugadores online del momento. Por un lado tenemos a Oscar Barriga, quien volvió a brillar en lo satélites para la BSOP y un torneo regular, así como Hugo Esteban quien regresa a los podios.

El limeño Oscar ‘xXROMmMEOXx’ Barriga sigue aumentando sus entradas para el Brazilian Series of Poker Millions ha disputarse en tan solo algunos días más en Sao Paulo y ayer consiguió su quinta silla.

Barriga triunfó en el Qualifier: $11+R NLHE [3x-Turbo], 1 Seat Gtd, donde los 51 jugadores presentes realizaron un total de 192 recompras y 16 addon, permitiendo así que se repartan 2 entradas al torneo en vivo y dinero en efectivo. En tan solo dos horas de juego, el peruano junto a brasileño «Micu» se quedaron con los asientos.

Además, nuestro compatriota también fue protagonista en el Big $162, $15K Gtd, donde alcanzó el tercer lugar. Los 130 participantes lograron incrementar el prize pool hasta los $19,500.00 dólares ha repartirse entre los mejores 20 jugadores. Luego de cinco horas, ‘xXROMmMEOXx’ haría un deal en el three-handed, donde finalmente caería y se llevaría $3,115.21 dólares.

Para cerrar este repaso, Hugo Esteban haría lo propio en el Hot $109, $10K Gtd. Este torneo tuvo a 138 jugadores buscando el premio mayor, creando una bolsa de premios de $13,800.00 dólares. En las primeras horas del día se veía a ‘HEsteban’ disputando la mesa final, donde ocuparía el tercer puesto, quedándose con el premio de $1,624.76 dólares.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.