Inicio Destacado Los peruanos siguen sumando entradas para el BSOP – Millions

Los peruanos siguen sumando entradas para el BSOP – Millions

Ya solo faltan poco menos de dos semanas para el inicio del Brazilian Series of Poker, el cual se disputará en Sao Paulo y volverá a tener al LAPT como un torneo paralelo para este cierre de temporada.

Y como era de esperarse, los peruanos estarán presentes en masa, por lo que nuestros compatriotas siguen aumentando asientos y hasta parquetes para asegurarse sus presencias e ir en busca de la gloria y el trofeo de este evento.

Oscar Barriga, Eddy Morán, Ricardo Sandoval, Erick García, «eduardo4499» y Jhoel Ramos eran los nacionales que ya habían ganado una o más sillas para el BSOP – Millions, siguen solo Barriga el jugador en ganar su entrada para el Latin American Poker Tour. Ahora se les suma un nuevo peruano.

Un jugadores que ya está acostumbrado a estos viajes y representar a su país, Hiro Nisisaka, el día de ayer logró consagrar su buen desempeño con un paquete para el torneo brasileño y así viajar totalmente gratis al evento y luchar por el premio mayor.

«hironisisaka» estuvo en el qualifier: $109 NLHE [Re-Entry], 1 Package Gtd, donde los 45 participantes realizaron 11 reentradas, permitiendo así que, aparte del paquete, hasta el puesto cinco se repartiera dinero en efectivo.

Luego de tres horas del mejor póker, el peruano se quedaba con el satélite al dejar en el camino a los demás grinders y llevarse el paquete valorizado en $3,660.00 dólares más $840.00 por superar el garantizado.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.