Dos de los nacionales que estarán representándonos en la última parada de la actual temporada del Brazilian Series of Poker siguen demostrando su gran nivel en los principales torneos de PokerStars.
Con el asiento ganado por el trujillano Ricardo Sandoval, la armada peruana se incrementó a cinco, donde cuatro compatriotas y un norteamericano que juega en tierras nacionales, viajarán a Brasil en busca de la gloria, pero aún se preparan online para llegar al máximo nivel.
Oscar Barriga, quien también ganó entrada para la Gran Final del Latin American Poker Tour (que se disputará en paralelo al BSOP), junto a Erick García, lograron tener importantes cobros el día de ayer en los paños virtuales, como preparación de cara al BSOP-Millions.
Barriga tuvo una destacad actuación en uno de sus torneos favoritos, donde ha alcanzado gran cantidad de cobros y donde varias veces ha salido triunfador. El Hot $109. En esta oportunidad garantizaba $10K, los cuales fueron superados gracias a los 146 registros, llegando a repartir $14,600.00 dólares.
«xXROMmMEOXx» arrancó el día de gran forma, pues a las 4 de la mañana se quedaba con el segundo lugar del torneo y el cobro de $2,286.56 dólares, que le vienen bien para afrontar el evento en vivo en Brasil.
Mientras tanto, Erick «TakazuRyuuji» García llegaba a la mesa final del Hot 44, $20K Gtd, donde los 657 jugadores peleaban por los más de $4 mil dólares que había para el campeón de los $26,280.00 que se llegó a repartir.
El limeño solo alcanzó llegar al quinto lugar del torneo y llevarse $1,264.63 dólares. Recordemos que Erick ya tiene dos entradas para el BSOP y espera en estos días prepararse de cara a su viaje a Sao Paulo.
¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.