Inicio Destacado ¡LO CONFESÓ! Neymar Jr. dijo en una entrevista que prefiere el poker...

¡LO CONFESÓ! Neymar Jr. dijo en una entrevista que prefiere el poker [VIDEO]

Neymar Jr. pasa los días en Brasil junto a su Selección, preparándose para lo que será el Mundial Rusia 2018 que arranca el próximo mes y donde son uno de los favoritos para levantar la Copa del Mundo.

Zico, una de las leyendas del fúbtol brasileño, invitó a su programa a Neymar Jr. con quien tuvo una larga charla donde hablaron de muchos temas relacionados a la selección, a su actualidad, a sus triunfos y en una parte de la entrevista, llegó la sección ¿Qué prefieres?, que constaba de pequeñas preguntas para el jugador del Paris Saint-Germain.

Una de las preguntas realizadas por Zico fue si en las concentraciones prefiere los videojuegos o el poker. Neymar Jr. respondió rápidamente y con convicción que actualmente prefiere el poker, esto era de esperarse dado que en los últimos meses mientras se recuperaba de su lesión se le vio jugando seguido en un Club de Poker conocido de Sao Paulo asi como también en las mesas de poker online.

Aquí te compartimos parte de la entrevista y puedes ver la pregunta acerca del poker (minuto 0:23):

Video: Espn.com

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.