Inicio Destacado Las 6 mejores salas de póker en Las Vegas de Daniel Negreanu

Las 6 mejores salas de póker en Las Vegas de Daniel Negreanu


Todos como jugadores, queremos conocer los lugares en donde jugar poker. Pero cuando vamos a tomar la decisión de emprender un nuevo viaje, no contamos con la suficiente información. Con la investigación que hacemos de estos nuevos sitios, la mayoría de veces, si no es por decir todas, salen sorpresas incómodas que perjudican esta nueva experiencia.

Negreanu acaba de compartir un pequeño listado de lo que para él son los mejores sitios para jugar póker en vivo en Las Vegas; cabe señalar que Daniel aseguró no haber jugado en todas las salas de dicha ciudad.

  1. Estudio PokerGo“Si puedes, el lugar número uno para jugar al póker en Las Vegas, es la experiencia que quieres tener, es PokerGO Studio” – mencionó. «Obviamente, esto requiere entradas más altas, pero será la mejor experiencia de juego de póquer que encontrarás en Las Vegas por mucho». – añadió

     

  2.  Póker Wynn“El Wynn está aplastando”, – dijo. “The Wynn está haciendo un trabajo fantástico con su serie de torneos. Las instalaciones son geniales, las mesas están separadas y la habitación es muy bonita.” – añadió.
  3. WSOP en París“Bally’s es un poco más bajo, pero si juega en el lado de París en el Día 1 y cosas así, es un muy buen lugar para jugar” – Negreanu.

  4. AríaEl lugar tiene una dimensión de casi 14,000 m² de espacio de juego, con una sala de póker de 24 mesas ubicadas en el lado este del piso del casino.
  5. El Venetian

    Hasta 35 mesas de cash están abiertas todas las noches y en horas punta llegan hasta las 50 mesas.
  6.  Resorts“Uno en el que no he jugado es en Resorts, pero escuchó críticas increíbles”, dijo Negreanu. “Resorts supuestamente son las nueces”.

    No olvides que puedes recomendarnos lugares para jugar póker en el Perú por medio de nuestro Whatsapp ( 📲933287611)