Inicio Destacado La Winmeier Cup en la mira de los grinders online peruanos

La Winmeier Cup en la mira de los grinders online peruanos

Los tres jóvenes jugadores quienes actualmente viven del poker online, dejarán por algunos días sus computadoras y se dirigirán a Chiclayo para participar de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker que se estará llevando a cabo del 11 al 17 de Octubre en el Winmeier Hotel & Casino.

Hiro Nisisaka (izquierda imagen), llegará a Chiclayo para dar lo mejor de si en todos los torneos, debido a que se encuentra luchando el Ranking del Jugador del Año donde el mejor de la temporada se ganará un paquete para alguna parada del 888Live o World Series of Poker Circuit que auspicie 888poker en el 2018. Nisisaka actualmente se encuentra en la 4° posición en el Ranking y buscará alcanzar a los líderes.

Por su parte, Christian Altmann (centro imagen), el jugador que este 2017 ha sido el mejor de su carrera y donde tomo la decisión de apartarse de su trabajo en oficina para dedicarse 100% al poker online, llegará de Chile en los próximos días, lugar donde decidió jugar las series mundiales del poker online, y volverá a subirse subir a un avión para disputar por primera vez una edición en Chiclayo de la Winmeier Cup.

Otro joven compatriota dedicado al poker online, natural de Cajamarca, Carlos Vázquez (derecha imagen) vuelve tras un largo periodo a disputar una Winmeier Cup en Chiclayo. El cajamarquino que tuvo importantes actuaciones destacadas en el poker online en el mes de septiembre, estará arribando en los próximos días a Chiclayo para continuar el grind habitual diario y esperar el arranque del Campeonato Nacional de Poker.

¿Alguno de ellos logrará levantar un trofeo en esta 3° Fecha del Campeonato Nacional de Poker?