Inicio Destacado La Winmeier Cup de Lima arrancará con el Campeonato Nacional de Poker...

La Winmeier Cup de Lima arrancará con el Campeonato Nacional de Poker por Equipos

La segunda parada de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker 2016 arrancará el próximo 13 de Julio con el Campeonato Nacional de Poker por Equipos que llega gracias a 888poker.

El formato de este campeonato será 6-max, con capacidad para 9 equipos. Es decir la competencia será en Sit & Go´s 6-max, un representante de cada equipo por mesa, donde irán acumulando puntos según su puesto de eliminación o eventual victoria. Posteriormente, los dos equipos con mayor puntaje, avanzarán a la fase final que será en formato heads up. Serán seis heads up, que definirán a los campeones nacionales.

  • Buy in: S/.200+10 por integrante ( S/.1,560 total) (1,500 al pozo, 60 de Comisión Dealers).
  • Equipos: 9 Equipos de 5 integrantes + 1 capitan. ( 6 Integrantes en total)
  • Ronda 1: Sit&Go 6max. (Un integrante de cada equipo en cada una de las mesas y una mesa de solo Capitanes)
    Cada puesto eliminado tendrá un puntaje, donde el menor recibirá 1 punto(perdiendo 6to.) y mayor es 6 puntos(ganando su mesa)
  • Ronda Final: Los 2 equipos que tengan más puntos pasaran a la ronda final, la cual sera en 6 Heads Up donde se determinará el equipo ganador.

Los equipos de provincia ya se vienen armando y en los próximos días harán su registro. Arma tu equipo e inscríbete en el Casino El Polo. Este torneo será una verdadera fiesta, son seis trofeos y seis medallas que esperan por sus dueños.

Campeonato_Equipos

Abre tu cuenta en 888poker y recibe $8 dólares sin depositar ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru