Inicio Destacado La Universidad de Palermo en Argentina inició el programa ejecutivo “Poker y...

La Universidad de Palermo en Argentina inició el programa ejecutivo “Poker y Toma de Decisiones”

En Argentina, la prestigiosa Universidad de Palermo, inició su programa ejecutivo de “Poker y la toma de decisiones” donde a los alumnos conocerán nuevas herramientas no tradicionales aplicadas a procesos racionales de negocios.

Este curso inició el pasado 4 de septiembre consta de una duración de dos meses, realizando dos horas de curso semanal. Este programa que se desarrolla en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, relaciona el poker con los negocios, esto se relaciona debido a que cuando uno se encuentra en una partida de poker, existe una constante toma de decisiones, aquí entra el ¿Por qué? y ¿para qué? tomas determinada decisión. Pues en el mundo de los negocios también son importante los análisis y las decisiones, por lo que este programa ejecutivo presenta esta novedosa herramienta no tradicional para que los participantes puedan  reforzar sus habilidades de negociación y mejorar sus técnicas de administración de negocios.

Uno de los profesores de este curso será Andrés Moll, coach de Intellipoker, la escuela de poker de PokerStars.net, quien además cuenta con experiencia como profesor universitario en la Facultad de Ciencias Económicas en una universidad argentina.

Foto: Zona de Azar

Dentro de las unidades del programa, se explica la mecánica y reglas del poker. Asimismo durante el curso también realizarán análisis de manos (jugadas de poker) que se relacionará al análisis de mercados e inversiones. Al final del programa, los participantes podrán cerrarán el curso compitiendo en un torneo de poker, donde aplicarán los conceptos aprendidos.

Si quieres mayor información del programa puedes acceder a la web de la Universidad de Palermo haciendo click aquí.

Foto: Zona de Azar

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.