Inicio Destacado La temporada 2017 de la WinMeier Cup llegará con muchas sorpresas

La temporada 2017 de la WinMeier Cup llegará con muchas sorpresas

Tras el gran éxito que se tuvo durante el año en las cuatro ediciones del Campeonato Nacional de Poker, ya empiezan los rumores de lo que nos podría traer la próxima temporada.

Durante cada torneo de la WinMeier Cup en este 2016, se fueron realizando algunos cambios con respecto a los eventos en paralelos, permitiendo que el campeonato sea un verdadero festival que poco a poco va creciendo.

A parte del evento principal y el second chance, dos de los torneos que siempre se hicieron presentes a lo largo del año, en la primera edición se incursionó con los ‘Heads-up’, posteriormente se realizaba el Torneo por Equipos como previa al evento principal. En las dos últimas fechas hubieron varios cambios como el Big Addon y el Win The Button.

Los organizadores ya van trabajando en lo que será la próxima temporada y los diferentes torneos que se disputarán en paralelo al evento principal y al second chance. Se rumorea que podrían agregarse nuevas modalidades que acompañen al ya conocido Texas Hold’em.

Así mismo, el sponsor oficial, 888poker, promete trae más sorpresas para todos, desde los satélites que prometen regalar muchas más entradas para que nadie se quede, y también volver a premiar a los mejores jugadores del año con grandes premios.

Abre tu cuenta en 888poker, sponsor del Campeonato Nacional de Poker, te regalarán $88 dólares por abrir tu cuenta desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/WinmeierCup888