Inicio Destacado La jornada dominical tuvo a Gamboa y Calderón como protagonista de la...

La jornada dominical tuvo a Gamboa y Calderón como protagonista de la armada peruana

Una nueva jornada dominical que tuvo a la armada nacional como protagonista representada por dos peruanos que consiguieron llegar a instancias finales en los Bounty Builder de PokerStars.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

El trujillano Diego ‘j8_diego’ Gamboa, alcanzó ser finalista en el Bounty Builder $55, $70K Gtd, evento en el cual se dieron cita 1,132 jugadores, y que además realizaron un total de 285 re-ingresos, permitiendo de esta manera que la bolsa de premios alcance la cifra de USD$70,850 dólares.

Diego, actualmente integrante de Poker Detox, pudo escalar hasta la cuarta ubicación del torneo, quedando solo por detrás de los brasileños ‘ManafesTT’, ‘Jota_ce05’ y ‘AfranioMM’, por lo cual se llevó USD$1,968.28 dólares, sumando una recompensa por los bounties de USD$373.42 dólares.

Pero ese no sería el único peruano que colocaría nuestra bandera en los primeros lugares, Martín ‘Macd2911’ Calderón subió al podio del Bounty Builder $5.50, $30K Gtd, evento que recaudó USD$40,082 dólares gracias a los 8,180 inscripciones y re-ingresos que se realizaron en el mismo.

Con más de nueve horas de juego, serían nuevamente los brasileños ‘podiiii’ y ‘s.barros21’ los que comandan el evento, mientras que Martín, miembro de Samba Spew Poker Team, se ubicó tercero entre todos los competidores y se llevó consigo USD$1,400.80 dólares y una recompensa por las eliminaciones realizadas de USD$269.51 dólares.