Inicio Destacado La brasileña Vivian Saliba es nueva embajadora de 888poker

La brasileña Vivian Saliba es nueva embajadora de 888poker

El anuncio se realizó este miércoles durante su participación en las World Series of Poker Europe que se vienen disputando en el  King’s Casino ubicado en Rozvadov, República checa.

La gran e influyente jugadora de poker ahora formará parte de las filas de 888poker y estará luciendo el parche de la sala en los diferentes eventos en el mundo. Además de ser una buena jugadora en NL Holdem, también ha demostrado sus destrezas en el Pot Limit Omaha y sus resultados lo afirman, pues ha obtenido el 11° $10,000 Pot Limit Omaha 8 Handed Championship de las World Series of Poker, 3° en WSOP International Circuit – São Paulo in Event #6 – Pot Limit Omaha, 3° PokerStars Championship Barcelona in Event #38 € 1,100 Pot Limit Omaha. Asimismo, hace pocas semanas se quedó con el título del Torneo Femenino del 888Live Londres.

“Me siento honorada de formar parte de la mejor compañía de poker y estar al lado de grandes nombres. Hay muchas cosas que me gusta de 888poker, la primera de ellas, son los eventos 888Live por que son buy ins cómodos, con buenas estructuras y en lugares increíbles. También me gusta la plataforma online por que hay una gran variedad de torneos y mesas de cash con un buen número de jugadores en línea en cualquier momento”, fueron las primeras declaraciones de Vivian Saliba como embajadora de la sala.

Aquí te dejamos la presentación de Vivian y el preciso momento en el que sella su firma para 888poker. Estas imágenes fueron captadas por la cámara de Pokernews:

Vivian Saliba se una a otros grandes nombres que son embajadores de 888poker como Kara ScottSofia LovgrenParker TalbotNatalie HoffChris Moorman y Bruno Foster.

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo