Inicio Destacado La bandera peruana vuelve a ingresar al podio en las WCOOP

La bandera peruana vuelve a ingresar al podio en las WCOOP

La bandera peruana vuelve a flamear en los primeros lugares de la presente temporada de la World Championship of Online Poker.

Este viernes se disputaron los Side Event de la serie y nuevamente Kevin ‘salamandryko’ representó de la mejor manera a nuestro país. La buena actuación de nuestro compatriota permitió que la bandera peruana ingresara al podio.

Cabe recordar, que de momento Kevin es el único peruano ha conseguido ganar un título en las WCOOP 2020, por lo que ahora buscaba sumar un nuevo triunfo pero en un Side Event.

El torneo que disputó fue el WCOOP Side Event: $215 PL 5-Card Draw [6-Max], $25K Gtd, donde se registró 80 entradas vendidas. Los USD$25 mil dólares que había en la bolsa de premios sería repartida entre los mejores 9 competidores.

Finalmente, y tras siete horas de competencia, Kevin ‘salamandryko’ se quedaría con el segundo lugar del torneo al caer derrotado por el ruso ‘Denis XXX007’. Minutos antes, decidieron pactar un deal ambos jugadores, por lo que el peruano se llevó la suma de USD$5,711.43 dólares.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.