Inicio Destacado La bandera peruana flameando en Punta Cana

La bandera peruana flameando en Punta Cana

El día de ayer, domingo, llegó a su fin uno de los torneos más esperando por los jugadores de esta parte del continente, aprovechando sus bellos paisajes, muchos se reunieron en República Dominicana para disputar el Punta Cana Poker Classic.

Como es de esperarse, este evento ha tenido la participación de jugadores peruanos, quienes buscaban representar de la mejor manera, y vaya que así fue, pues Carlos Sobenes llegó a la mesa final y tuvo una excelente torneo, alcanzando el cuarto lugar.

Hace unos días mencionamos que tanto Sobenes como Gabriel Díaz superaron los primeros días de clasificación y llegaron hasta el día 2, donde ambos ingresaban en cobros, pero solo Carlos alcanzaría el día 3 y posteriormente la tan ansiada mesa final.

Esta ‘FT’ se disputó este domingo con ocho jugadores buscando la gloria y el premio mayor que superaba los $140 mil dólares, y donde Carlos Sobenes quería dejar la bandera peruana en lo más alto contando con el apoyo de todos nosotros a lo lejos.

Desde las 2:00 pm (hora peruana) se puso en juego esta instancia final del torneo, con nuestro compatriota en la quinta ubicación. Uno a uno fueron cayeron los jugadores, llegando hasta la mano crucial para el peruano, quien tras ver un par 5 en UTG decide pagar el 3bet all in del norteamericano Cristopher Cotton y chocar ante su par de aces. Ya corto en fichas se vio obligado a moverse su resto en la siguiente mano, cayendo en el cuarto lugar.

Por su participación, Sobenes se llegó $46,405.00 dólares a casa y las felicitaciones de todos nosotros desde acá. Finalmente el torneo el torneo se quedó en las manos del letón Eduards Kudrjavcevs. Los puestos quedaron así:

1 – Eduards Kudrjavcevs (LET) – $143,675

2 – Manelic Minaya (DOM) – $88,995

3 – Cristopher Cotton (USA) – $60,600

4 – Carlos Sobenes (PER) – $46,405

5 – John Curcury (USA) – $34,630

6 – Enrique Skiarki (ARG) – $27,705

7 –  Jorge De Oliveira (VEN) – $22,855

8 – Fernando Gordo (ARG) – $18,005

Por otra parte, en paralelo se disputaba el día final del Caribbean Poker Tour (CPT) Punta Cana Main Event, con una entrada de $900 dólares, y un compatriota alcanzaba ingresar en cobros y quedar muy cerca de la mesa final. El limeño Lalo Vargas, regular de los mejores torneos en vivo de nuestro país, llegó a ocupar el puesto 13 llevándose el premio de $2,280 dólares.

¡Felicitaciones!

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.

Foto: CódigoPoker