Inicio Destacado La armada peruana sumó dos podios en jornada dominical de PokerStars

La armada peruana sumó dos podios en jornada dominical de PokerStars

La participación de nuestros compatriotas en los paños virtuales sigue en crecimiento y el día de ayer volvieron a registrar importantes actuaciones que les permitieron ser parte de los podios finales.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Fueron dos los jugadores nacionales que consiguieron ser protagonistas esta última jornada dominical en las mesas de la PokerStars. En primera instancia, ‘ChangLynn’ alcanzó el segundo lugar en el Bigger $33, $25K Gtd, evento que recaudó USD$34,560 dólares gracias a los 1,152 registros y re-ingresos que se realizaron en el mismo.

Con más de ocho horas de competencia los colores de nuestra bandera llegaron a escalar hasta la segunda casilla del torneo gracias a ‘ChangLynn’ haciéndose acreedor de un premio de USD$3,692.64 dólares. El campeón fue el brasileño ‘kilquer’ con más de $5 mil dólares de recompensa.

Nuestros representantes volvieron a tener presencia en instancias finales de la mano del colombiano ‘zagaz124’, quien viene radicando hace un tiempo en tierras peruanas y fue protagonista en el Bigger $22, $20K Gtd, torneo que tuvo a 1,195 jugadores presentes y 231 re-ingresos, recaudó USD$28,520 dólares.

La competencia duró más de siete horas de juego, para que finalmente el brasileño ‘red J black’ se consagre como el campeón, mientras que ‘zagaz124’, representando a la armada nacional se quedó con la medalla plata y un premio de USD$2,958.36 dólares.