Inicio Destacado KingPoker entregó más de 2,000 soles en sus VIP Freerolls de abril

KingPoker entregó más de 2,000 soles en sus VIP Freerolls de abril

Este último sábado se desarrolló el VIP Freeroll en KingPoker, donde se repartieron más de S/2,000 soles entre los jugadores más constantes del club, tanto en modalidad Hold’em como Five.

A lo largo de todo el mes de abril, todos los integrantes del club dentro de PokerBROS, tenían la oportunidad de ganarse su lugar en uno de los dos VIP Freerolls que se pondrían en juego a fin de mes.

Para participar en el Torneo Gratuito de Hold’em los participantes deberían completar la suma mínima de 4,000 manos jugadas en Cash Game dentro del club, o ser parte de los cuatro jugadores que sumen la mayor cantidad de puntos entre los torneos dominicales.

Fueron un total de 12 los jugadores que consiguieron ganarse su derecho a participar en el VIP Freeroll de S/1,500 soles, donde además el ganador se llevará un trofeo por ser el campeón, un polo exclusivo del club y una apuesta deportiva valorizada en S/100 soles.

El torneo coronaría como campeón a ‘mrbroccoli35’ quien se llevó un premio de S/600 soles, así como los otros mencionados, mientras que ‘Anscelica’ se quedó con el segundo lugar y la recompensa de S/400. El podio lo completa ‘ChatoMario25’, quien se quedó con un premio de S/280 soles.

En el VIP Freeroll en modalidad Five lograron acceder 3 jugadores, quienes completaron las 1,500 manos durante todo el mes en nuestras mesas de Cash Game, cada uno de ellos se dividió el premio de S/500 soles, los cuales fueron entregados a ‘Ozuna 32’, ‘pansitas25’ y ‘AndreDC’.

No te quedes fuera de las increíbles promociones que tenemos para ti en nuestro club, el cual ofrece los mejores beneficios.