Inicio Destacado Justin Bonomo campeón del Super High Roller Bowl y se lleva USD$5...

Justin Bonomo campeón del Super High Roller Bowl y se lleva USD$5 millones

El histórico Super High Roller Bowl, torneo que tuvo un buy in de $350,000 dólares, llegó a su fin en el Aria Casino & Resort de Las Vegas, donde seis jugadores disputaron este miércoles la mesa final de este torneo que repartió un total de $14,400.00 dólares.

Hace prácticamente dos meses, Justin Bonomo se adjudicaba el Super High Roller Bowl China por un premio de $4.8 millones de dólares. Continuando con su buena racha en este 2018, en Las Vegas se proclamó campeón hace unas horas y ha conseguido un premio de $5 millones de dólares tras vencer en el heads up a Daniel Negreanu que nuevamente se quedó cerca de un importante triunfo.

Bonomo entró con uno de los stacks más grandes a esta mesa final, luego de incluso estar cerca de ser eliminado en el momento de la burbuja, recordemos que fueron ocho jugadores los que entraron en premios.

Aquí te presentamos las posiciones finales de este impresionante Super High Roller Bowl que albergó a la élite del poker mundial:

Posición Jugador País Premio
1 Justin Bonomo EEUU $5,000,000
2 Daniel Negreanu Canadá $3,000,000
3 Jason Koon EEUU $2,100,000
4 Mikita Badziakouski Bielorrusia $1,600,000
5 Christoph Vogelsang Alemania $1,200,000
6 Nick Petrangelo EEUU $900,000

Varios de estos jugadores permanecerán en Las Vegas ya que están por empezar las World Series of Poker y ellos siempre están peleando los títulos.

Foto: Poker Central
¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.