Inicio Destacado ¡Julio Chia inició con el pie derecho el BSOP Online!

¡Julio Chia inició con el pie derecho el BSOP Online!

Una nueva temporada del Brazilian Series of Poker ha dado inicio este miércoles en PokerStars y nuestro país ya sumó el primer podio gracias a Julio Chia.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

El BSOP Online ha arrancado de una gran manera para la armada nacional gracias a la buena actuación de nuestro compatriota, quien quedó solo a un paso de coronarse como el campeón en el Evento 02: $82 NLHE [Start-Up], $65K Gtd.

Fueron 1,010 las inscripciones que se realizaron en este torneo, entre entradas y re-entries, consiguiendo que la bolsa de premios se incrementara y llegara hasta los USD$75,750 dólares para repartir entre los primeros 161 lugares.

Con ocho horas de competencia, Julio bajo el nick de ‘Oxido333’ llegó hasta la instancia final del torneo, donde cayó derrotado ante el ruso ‘metelindberg’, y de esta manera quedarse con la medalla de plata del torneo y un premio de USD$9,009.75 dólares.

La competencia en el BSOP sigue su rumbo hoy con cinco eventos, entre ellos el Día 1B del Big Hit con $11 dólares de inscripción y $80 mil dólares garantizados.