Inicio Destacado Jorge Postigo clasifica al evento de partypoker en Punta Cana con $5...

Jorge Postigo clasifica al evento de partypoker en Punta Cana con $5 millones garantizados

Nuestro compatriota consiguió el paquete valorizado en $10,000.00 dólares el último domingo a través de un clasificatorio online en partypoker.

El experimentado jugador nacional llegó al clasificatorio del domingo valorizado en $1,050 dólares, a través de los satélites de $22 dólares, para así tener una baja inversión y poder luchar por uno de los paquetes que finalmente consiguió y estará presente en el Caribbean Poker Party del 19 al 25 de noviembre en Punta Cana.

Jorge “INeverFold888” Postigo fue uno de los 12 ganadores de paquete entre los 137 participantes que hubo en el qualifier del domingo. Este paquete incluye $5,300 buy-in partypoker MILLIONS Caribbean, $2,000 para pasajes, alojamiento all inclusive para dos desde el 19 al 26 de noviembre y traslados hacia el Aeropuerto Internacional Punta Cana.

Así como Jorge, tú también puedes clasificar a los grandes eventos de partypoker jugando los clasificatorios más bajos. Estas son las fases de clasificatorios $2.20 > $22 > $109 > $1,050 clasificatorio final, él mismo afirmó su clasificación a través de un satélite de $22 dólares en su red social.

Esperamos que más peruanos logren clasificar al Caribbean Poker Party y den su mejor actuación en este, uno de los eventos de poker más importantes del mundo.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.