Inicio Destacado Joao Simao se convierte en nuevo embajador de PartyPoker

Joao Simao se convierte en nuevo embajador de PartyPoker

PartyPoker acaba de anunciar el fichaje de uno de los jugadores más importantes de Brasil, Joao Simao es la flamante imagen del equipo de embajadores de la marca.

Con $4.500.000 millones de dólares en ganancias online, Simao estará utilizando desde ya el parche de PartyPoker en las World Series of Poker que arrancan la próxima semana en Brasil, así como también en el Caribbean Poker Party, evento que se realizará en Punta Cana y tiene una bolsa de premios garantizada de $3.000.000 de dólares.

Seguramente te cruzarás en algunos torneos con «joaosimabh» y su esposa, quien también es una importante jugadora del país vecino. El campeón del Grand Prix Online realizado en mayo de este año, estará trabajando en difundir la información de sobre las actividades y promociones de PartyPoker en todo Brasil.

Como parte del acuerdo, PartyPoker se asociará con la Escuela de Poker Massari, donde los jugadores de todo Brasil se reúnen para aprender a jugar al poker y estarán entrenando con el software de PartyPoker.

«Tengo el honor de formar parte del equipo de PartyPoker y estoy muy entusiasmado por lo que soy capaz de hacer por la comunidad de poker en Brasil con el apoyo de PartyPoker. Estoy deseando representar el sitio que ha sido, y estoy seguro de que será de nuevo, el más grande en el mundo», afirmó Joao Simao en sus primeras declaraciones.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.