Inicio Destacado Jason Koon se convierte en miembro del equipo de partypoker

Jason Koon se convierte en miembro del equipo de partypoker

Con más de $10 millones de dólares en ganancias y muy respetado en el mundo del poker, Jason Koon (EEUU) se une al equipo de profesionales de partypoker, que cada vez nos viene sorprendiendo.

Koon se une a un equipo que ya está compuesto por Richard Dubini (Argentina), Fedor Holz (Alemania), Joao Simao (Brasil), Johnny Lodden (Noruega). El reciente mayor resultado del americano fue en el $100k Super High Roller del PokerStars Championship Bahamas donde se embolsó nada menos que $1,650,300.00 siendo su mayor cobro en un torneo presencial.

Jason Koon estrenará el parche de partypoker en el próximo gran evento que tiene la sala, el Caribbean Poker Party que se estará desarrollando del 19 al 26 de Noviembre en Punta Cana. Asimismo, en sus primeras declaraciones, el excelente jugador se sintió entusiasmado con la sala, “partypoker está haciendo importantes cambios para mejorar el ecosistema del poker online y en vivo, lo cual me motiva muchísimo a unirme a ellos como parte de sus embajadores. Las ganas que percibo de parte de partypoker para crecer fue lo que verdaderamente me hizo tomar la decisión”, afirmó.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.