Inicio Destacado Jackie Glazier, nuevo rostro de la marca PartyPoker

Jackie Glazier, nuevo rostro de la marca PartyPoker

PartyPoker sigue creciendo y lo demuestra contratando nuevos rostros y grandes figuras a sus filas, en esta oportunidad llega la belleza de la australiana Jackie Glazier, quien ya se desempeña como imagen en un evento en vivo.

Jackqueline Glazier nació en Melbourne, Australia, donde también fue el lugar donde tuvo grandes premios y participaciones, como las distintas ediciones del Melbourne Poker Championship, saliendo como campeona del evento principal en el años 2012 y llevándose un premio de más de $98 mil dólares.

Pero su más grande cobro de la bella jugadora se dio en la World Series of Poker del 2012, donde en el evento 41 lograba ser la runner-up y quedarse con $458,996.00 dólares. En esta serie de eventos, donde la australiana ha logrado ingresar numerosas veces a cobros por sus destacadas actuaciones. Su último cobro se vio en el Crown Poker Championship, Melbourne, nuevamente en su ciudad natal, llegando hasta la posición 14 del evento principal llevándose así el premio de $5,122.00 dólares más.

En estos momentos, Glazier ya juega con la marca de PartyPoker en el Asia Pacific Poker Tour, el cual se viene desarrollando en la capital de Australia, y donde la jugadora espera iniciar esta nueva etapa en su carrera con un triunfo y alzarse como la nueva campeona.

Es así como Jackie Glazier se une a Mike Sexton, Tony Dunst, Carl Froch, Patrick Leonard, Natalia Breviglieri y Roberto Romanello, en la familia de esta sala de poker. Desde ahora podrás enfrentar a la jugadora en sus torneos online bajo el nick «JACKSTARPARTY» y tratar de vencerla.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.

Foto: pokernews.com