Inicio Destacado Integrante de Samba Spew cierra el año sumando un nuevo podio en...

Integrante de Samba Spew cierra el año sumando un nuevo podio en PokerStars

Foto: Instagram Samba Spew

Se viven las últimas horas de este 2020 y muchos jugadores aprovechan los grandes torneos que se ofrecen en las diversas salas para seguir sumando triunfos, podios y mesas finales.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Uno de los integrantes de Samba Spew Poker Team logró destacar y ser uno de los protagonistas este martes en PokerStars, específicamente en el Big $33, $20K Gtd, subiéndose al podio de este importante torneo.

Fueron 954 los jugadores que se dieron cita en este torneo, con lo cual el garantizado de $20K dólares, fue superado y la bolsa de premios alcanzo una cifra de USD$28,620 dólares, los cuales serían repartidos entre los primeros 170 lugares.

Con ocho horas de juego, sería el holandés ‘Stevchenko’ quien se quede en lo más alto al derrotar al argentino ‘Marcelitolin’, mientras que en el tercer lugar figura nuestro compatriota Luis ‘el paqueteee’ Bazán con un premio de USD$1,516.28 dólares.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.