Inicio Destacado Inicia la carrera: Aprovecha al máximo Noviembre y gana con PartyPoker

Inicia la carrera: Aprovecha al máximo Noviembre y gana con PartyPoker

Desde ayer y hasta el 30 de noviembre, tú tienes la oportunidad de acumular puntos y hacerte acreedor de grandes premios que ofrece PartyPoker para sus jugadores más fieles.

Porque la apuesta por el público peruano no se detiene, ahora la sala trae la ‘Carrera de Puntos’, una promoción exclusiva para los nacionales que sean fieles y que disfruten de la gran variedad de eventos online que nos ofrece diariamente.

Durante este mes, por cada $1 dólar de comisión/rake que generes, recibirás 2 PartyPoints, los cuales irás acumulando semana a semana para entrar en los mejores 10 del mes, quienes se llevarán parte de los $500 dólares para torneos de la sala. Y si terminas entre el primer y segundo lugar, obtendrás entradas para los principales torneos en vivo que se desarrollen en la capital.

Los premios serán los siguientes:

1° T$ 115 + Entrada Torneo en Vivo
2° T$ 90 + Entrada Torneo en Vivo
3° T$ 80
4° T$ 65
5° T$ 55
6° T$ 45
7° T$ 30
8° T$ 10
9° T$ 10

Recuerda que sumas tanto en torneos como mesas cash, así que no hay excusa para que ya estés sentado en las mesas y acumulando la mayor cantidad de puntos.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.