Inicio Destacado ¡IMPERDIBLE PROMOCIÓN! Juegas 3 satélites y te llevas 1 gratis

¡IMPERDIBLE PROMOCIÓN! Juegas 3 satélites y te llevas 1 gratis

partypoker no deja de sorprender a sus jugadores y cada vez son más los motivos para jugar más en la sala. Ahora lanzó una promoción que no puedes dejar pasar.

Para incentivar a los jugadores a que disputen los clasificatorios online para el Latin American Poker Championship y el MILLIONS Grand Final en Barcelona, partypoker ha dispuesto que por cada tres satélites de $22 dólares en los que participes, te entregará uno más GRATIS.

Para obtener estos tickets, se contabilizará la participación de satélites por separado, por ejemplo: Si juegas tres satélites de $22 para el LAPC, te brindarán un ticket de $22 para el LAPC mas no para el otro evento mencionado y viceversa, si participas en tres satélites de $22 para MILLIONS Grand Final Barcelona, te darán el ticket para ese mismo evento.

Abre tu cuenta en partypoker con el código de bono PERU1 y podrás participar de sorteos a torneos en vivo locales, además de recibir un rakeback de hasta 40% en la sala

Lo mejor de todo es que no hay limite para obtener tickets o boletos gratis en esta promoción. Para el Latin American Poker Championship la promoción irá hasta el 27 de Febrero, mientras que para el MILLIONS Grand Final la promoción estará vigente hasta el martes 10 de abril.

A tomar en cuenta

  1. Las entradas y las re-entradas contarán para esta promoción, siempre y cuando sean entradas directas y no entradas.
  2. El boleto de $ 22 será añadido a su cuenta con 72 horas de su jugar el tercer torneo de $ 22.
  3. Hay un vencimiento de 7 días para el boleto gratis, si no usa el boleto en ese momento lo perderá y no se volverá a emitir.
  4. No hay límite para la cantidad de boletos gratuitos de $22 que puede ganar durante la duración de esta promoción.
  5. El boleto gratis de $22 no contará para jugar los próximos 3 torneos de $ 22, solo contarán los torneos en los que compre en directo a los $22

Para T&C completa haz click aquí

Eventos en vivo

24 febrero al 4 de Marzo | Latin American Poker Championship (Punta del Este, Uruguay) – $2 Millones Garantizados

7 al 15 de Abril | MILLIONS Grand Final Barcelona (España) – €10 millones Garantizados

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.