Inicio Destacado Hugo Esteban subcampeón del evento #102 XL Inferno de 888poker

Hugo Esteban subcampeón del evento #102 XL Inferno de 888poker

En el octavo día de competencias de la serie de torneos online más importante de 888poker, el limeño Hugo Esteban estuvo a un paso de colocar la bandera peruana en lo más alto del evento #102.

El marco del XL Inferno #102 – $30,000 Sunday Tornado cuyo buy in fue de $109 dólares, el único compatriota que formó parte de los 272 participantes fue Hugo Esteban. El limeño, cuyo nick en la sala es «Truchota», compitió por largas horas que dieron sus frutos cerca de la medianoche.

«Truchota» llegó al heads up final donde lamentablemente no pudo superar a «JakeBalsiger» y finalizó así en el segundo lugar, obteniendo un cobro de $5,190.00 dólares. Con esto Hugo Esteban logra su segunda mesa final, la primera la logró en el evento #66 (noticia aquí) y esperamos que su próxima sea con título.

Recuerden que los campeones de los eventos XL Inferno, jugarán el evento Champion of Champions, que es un torneo gratuito donde habrán tres paquetes para las World Series of Poker en Las Vegas, además de 34 tickets para torneos online.

¡Buen trabajo, Hugo!

Accede a torneos gratuitos todas las semanas con dinero en premios. Además recibe $88 dólares GRATIS sólo por abrir tu cuenta en 888poker desde aquí  ► http://tinyurl.com/Promociones888Peru

winmeier-cup