Inicio Destacado Hoy sigue sumando puntos y llévate tu entrada al Campeonato Nacional de...

Hoy sigue sumando puntos y llévate tu entrada al Campeonato Nacional de Poker en la Liga 888Poker

Otra oportunidad para clasificar a la WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Poker es la Liga 888poker, la cual está llegando a su fin, y hoy se disputa una fecha más y las primeros puestos está muy apretado.

Esta liga ha sido una de las favoritas por parte de los peruanos, y es que gratis puedes clasificar al Campeonato Nacional de Poker, y así vivir una de las mejores experiencias y torneos que se realiza en nuestro país y quedarte con una gran premio, el cual está garantizando en s/50,000.00 nuevos soles.

Hoy se juega la séptima jornada, donde ‘conelciber’ se mantiene firme en el liderato de la tabla acumulada, pero con una corta diferencia con el segundo lugar, el cual es ocupado por ‘wZVanG’, ambos por el momento se estarían llevando sus entradas al evento principal.

Los premios que ofrece esta liga, son los siguientes:

1° puesto: Entrada para Winmeier Cup Main Event + Ticket 888poker Sunday Challenge – USD$100k GTD
2° puesto: Entrada para Winmeier Cup Main Event + Entrada Evento Winmeier Cup NLH Big Add On 
3° puesto: Entrada para Winmeier Cup Evento 2nd Chance + Entrada Evento Winmeier Cup NLH Big Add On
4° y 5° puesto:  Entrada Evento Winmeier Cup NLH Big Add On

Sigue sumando puntos en esta liga hoy desde las 8:00 pm con la séptima fecha, la cual tendrá un buy-in de $3.30 dólares, y tendrá la modalidad de freezeout. No pierdas la oportunidad y participar del campeonato.

IMPORTANTE: Liga exclusiva para jugadores que tengan su cuenta o la abran desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru