Inicio Destacado Hoy se juega la cuarta fecha de la Liga 888Poker que te...

Hoy se juega la cuarta fecha de la Liga 888Poker que te lleva GRATIS a la WinMeier Cup

Cada vez falta menos para volver a vivir la Segunda Fecha de la WinMeier Cup, la cual regresa a la capital para garantizar un premio de s/50,000.00 nuevos soles, y con dos eventos en paralelo.

Y para que nadie se lo pierda, hoy puedes seguir sumando puntos en la tabla acumulada de la Liga 888poker, la cual premia con entradas para los distintos eventos que se jugarán del 14 al 18 de julio en el Casino El Polo, y para los eventos online que se disputan en la sala con grandes premios.

Los premios para los cinco mejores jugadores de la liga serán los siguientes:

1° puesto: Entrada para Winmeier Cup Main Event + Ticket 888poker Sunday Challenge – USD$100k GTD
2° puesto: Entrada para Winmeier Cup Main Event + Entrada Evento Winmeier Cup NLH Big Add On 
3° puesto: Entrada para Winmeier Cup Evento 2nd Chance + Entrada Evento Winmeier Cup NLH Big Add On
4° y 5° puesto:  Entrada Evento Winmeier Cup NLH Big Add On

Con tres fechas jugadas, «Lino1906» y «conelciber» son los líderes de la tabla acumulada con 250 puntos cada uno, y se apuntan como los favoritos para quedar entre los líderes. Pero recuerda que tú aún puedes seguir sumando puntos y ganar tu entrada. Mira cómo va la tabla aquí.

 

La cuarta fecha se jugará hoy desde las 8:00 pm, y tendrá un buy-in de $3.30 dólares, donde los mejores doce jugadores sumarán puntaje en la tabla y continuarán acercándose a ganar una de las entradas.

IMPORTANTE: Liga exclusiva para jugadores que tengan su cuenta o la abran desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru