Inicio Destacado Hoy se juega el último día de clasificación en el Main Event...

Hoy se juega el último día de clasificación en el Main Event de la WSOP y habrá presencia nacional

Desde el sábado se inició el Main Event de la World Series of Poker, con el evento#68 $10,000 NL Hold’em y donde conoceremos al nuevo campeón del mundo en el mundo pokeril.

Con dos de los tres días de clasificación jugados, hay un total de 1,869 jugadores que lograron avanzar al día 2AB, quienes esperan este lunes para conocer a los últimos clasificados en el día 1C, y donde estará nuestro compatriota Diego Ventura participando.

El líder por el momento es el norteamericano Gary Sewell, quien finalizó como el máximo en fichas en el día 1A con 312.500 puntos. En el segundo lugar se encuentra su compatriota Álvaro López con 306.200 fichas, y cerrando el podio, el ruso Andrey Zaichenko con 304.000.

De los jugadores que han logrado avanzar al día 2 están el dos veces campeón de este evento, el chino Johnny Chan, quien logró superar el primer día con un stack de 160,800 fichas. Además de los campeones del 2000 y 2004, los norteamericano Chris Ferguson y Greg Raymer, respectivamente.

Mientras que los reconocidos jugadores de los paños virtuales, Justin Bonomo, Vanessa Selbst, Maria Ho, Antonio Esfandiari, Anthony Zinno, entre otros.

Pero hoy, desde la 1:00 pm hora peruana, Diego Ventura hará su debut en la Serie Mundial de Poker y buscará dejar el nombre del Perú en alto.

¡Vamos Diego! ¡Vamos Perú!