Inicio Destacado Hoy se conoce al campeón de la Eurocopa Francia 2016

Hoy se conoce al campeón de la Eurocopa Francia 2016

Tras un mes lleno de fútbol, tanto con la Copa América como la Eurocopa, hoy finaliza el torneo del continente europeo, donde portugueses y franceses buscan coronarse como los nuevos reyes de Europa.

Fue largo y complejo el poder llegar hasta esta instancias para ambos equipos. Portugal, de la mano de Cristiano Ronaldo, entró por la puerta falsa y está cerca de quedarse con el trofeo de campeón. Eran considerados los favoritos de su grupo, pero logró avanzar de fase al ser uno de los mejores terceros, pues su grupo fue liderado por Hungría e Islandia.

Luego de no mostrarse como un equipo sólido, en frente tendrían equipos que sacarían lo mejor del cuadro portugues. Frente a Croacia en octavos de final, tuvieron que pasar casi 120 minutos para que abra el marcador y sellar su pase a cuartos, donde se encontraría con Polonia.

Robert Lewandowski madrugó a Portugal y los puso rápidamente por debajo en el marcador, pero Cristiano Ronaldo y compañía supieron sobresalir a eso y llevar el encuentro a la definición por penales, donde sobresaldrían y así se acercaban cada vez al sueño.

A solo un paso quedaba la final, pero antes debían vencer a Gales, una de las favoritas para quedarse con el torneo. Tras cinco empates, Portugal no llegaba con la mejor carta, pero supieron llevar el partido a su ritmo y marcar en los momentos justos y así sacar los boletos a París.

Los locales por su parte, tuvieron que eliminar al actual campeón del mundo, para llegar a la final. En la fase de grupos dejó una gran ilusión al pasar como primera e invicta, solo recibiendo un gol. Las complicaciones llegarían en la fase de eliminación.

En octavos de final se encontraría con Irlanda, la cual sobre el papel no tendría mayores problemas para la anfitriona, pero al encontrarse con un gol en contra a tan solo dos minutos del partido, tuvieron que salir a flote los mejores movimiento de Griezmann, quien con dos goles en tres minutos, dio vuelta al marcador y la ilusión se mantenía intacta.

Ya en cuartos de final, vendría otra sorpresa del torneo, se cruzarían ante Islandia y sus fieles hinchas. Con un gran juego en ataque, pero con muchas dudas en defensa, superaron por 5 tantos a 2 y ahora vendría Alemania. Los campeones del mundo eran los claros favoritos para quedarse con el partido, pero con un juego muy inteligente, Francia los superó en todas las líneas y se vio reflejado en el marcador y así llegar a la final.

Portugal y Francia se enfrentan hoy desde las 2:00 pm, por la final del torneo europeo. Portugal regresa a una final tras doce años, cuando cayeron como anfitriones ante la sorpresiva Grecia. Por su parte Francia ha logrado salir victoriosa en las dos finales que ha disputado, siendo la última la del año 2000 en Bélgica y Holanda.

Betsson te trae buenas cuotas para este encuentro y así puedas disfrutarlo al máximo y gritar los goles de tus favoritos. Por el momento que atraviesan ambos jugadores, invitamos a inclinarse a las opciones de «Jugador que anota en cualquier momento» Cristiano Ronaldo (3.10) y Antoine Griezmann (2.60).

Si aún no tienes tu cuenta ábrela desde este enlace y recibe $10 dólares gratis http://tinyurl.com/BetssonPeruPromo