Inicio Destacado Hoy inicia el evento principal de la World Series of Poker y...

Hoy inicia el evento principal de la World Series of Poker y Diego Ventura llega con dos cobros

El trujillano Diego Ventura se encuentra en Las Vegas para disputar esta edición de la World Series of Poker, patrocinada por 888poker, y llega al Main Event con dos cobros.

El líder de «GG Team» llegó a tierras norteamericanas e inmediatamente se metió en cobros en el evento #52, y aunque no llegó a instancias finales, es un envion anímico para afrontar los siguientes torneos donde buscaría su primer brazalete.

Pero ahí no quedó su recorrido de nuestro compatriota, volvió a sentarse en otros eventos, aunque sin sobresalir nuevamente, hasta el día de ayer. En el evento #63 volvió a tener una destacada participación, donde se metió entre los 50 mejores.

Este evento era el $1,000 NL Hold’em, el cual reunió a 2,452 jugadores, quienes crearon un prize pool de $2’206,800.00 dólares. El día 1 finalizaba con el norteño entre los sobrevivientes, quienes disputarían este segundo día buscando la mesa final.

Los 296 jugadores en pie se reunieron este viernes desde las 2:00 pm. Tras varias horas de juego, Ventura finalmente llegaría hasta el puesto 46, donde cobraría un premio de $6,022.00 dólares y quedar listo así para el evento principal del torneo.

Estaremos al tanto de la aventura de nuestro compatriota por Norteamérica y esperemos regrese con un brazalete a nuestro país.

¡Vamos Diego! ¡Vamos Perú!