Inicio Destacado Gran domingo para Diego Ventura en PartyPoker

Gran domingo para Diego Ventura en PartyPoker

Tras un breve paso lejos de los grandes y buenos resultados en PartyPoker, el peruano Diego Ventura regresó de gran manera a los importantes cobros, con triunfos destacables.

En el mes de marzo de este año, «DieguiitO» (como se lo conoce en los paños virtuales de esta sala) obtenía un gran cobro al ganar el el Heavyweight: The Weigh-in $500,000 Gtd, hoy, siete meses después, vuelve a salir victorioso en el mismo evento.

En esta oportunidad, el bote de premios llegó hasta los $68,600.00 dólares, esto debido a los 686 jugadores que realizaron su inscripción con $109 dólares, y donde el campeón se llevaría más de $12 mil a casa.

Tras ocho horas de juego y emociones, nuestro compatriota lograba vencer a su similar «JustTheBest» en los heads-up y quedarse con el primer lugar del torneo y demostrar que ya viene siendo uno de sus favoritos, así como quedarse con $12,485.25 dólares.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.