Inicio Destacado Gran actuación de compatriota lo recompensa con más de S/.20 mil en...

Gran actuación de compatriota lo recompensa con más de S/.20 mil en torneo online

Nuestro compatriota está acostumbrado a obtener importantes premios los fines de semana, pues últimamente son esos días donde está logrando buenas actuaciones en competencias online de poker.

Arturo Alarcón continúa la senda ganadora en este mes de Marzo, esta vez fue uno de los mejores del Bounty Builder $162 disputado en PokerStarsdonde pudo llevarse un premio, al cambio a moneda nacional, de alrededor de S/.20 mil soles. En este torneo se dieron cita un total de 347 jugadores que generaron una bolsa total de premios a repartir de $52,050.00 dólares.

Aquí bajo el nickname “arcornok”, alcanzó a disputar el versus final ante el brasileño “ThugWaffle”. Lamentablemente nuestro compatriota no pudo derrotarlo y finalizó en el segundo lugar donde le correspondió un cobro de $4,054.90 dólares, además obtuvo $2,220.99 en recompensas por eliminar a rivales.

¡Muy bien, Arturo!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.