Inicio Destacado ¡GRACIAS A TODOS! Más de 400 peruanos disputaron el freeroll navideño

¡GRACIAS A TODOS! Más de 400 peruanos disputaron el freeroll navideño

Un gran éxito fue este último freeroll del año que presentamos junto a PokerStars, exclusivo para nuestros compatriotas con USD$250 dólares en premios, además de otras sorpresas.

Disfruta de PokerStars y abre tu cuenta aquí https://bit.ly/TorneoNavidad250

Toda una fiesta se vivió en los paños desde las 19:15 cuando inició toda la competencia del freeroll, estuvieron presentes un total de 419 peruanos, entre ellos Nilton Vargas, Jorge Solari, ‘Martillo’ y Renzo Cordiglia, quienes eran los bounties del torneo.

Renzo, Presidente de la Liga Peruana de PES, fue el primero de los invitados que sería eliminado del torneo a manos de ‘FranRenzo23’. El segundo en caer sería el Periodista Deportivo, Jorge Solari, al ver su A2s ser derrotado por el K9o de ‘machuca1309’. Tiempo después, y a poco de ingresar en zona de cobros, el jurado de freestyle, ‘Martillo’, se enfrentaría en un all-in multiway, cayendo eliminado por ‘eLkobi666’.

Finalmente, el más buscado por todos y con quien muchos jugadores compartieron un gran momento, aprovechando la oportunidad del chat en las mesas para saludar y provocar a su rival, Nilton Vargas caería en la décima posición del torneo, siendo la burbuja de la mesa final, a mano de ‘michael10094’.

Los cuatro jugadores que han eliminado a los invitados, se han hecho acreedores a un premio de USD$20 dólares, los cuales serán abonados a sus cuentas de PokerStars en el transcurso de este fin de semana.

Mientras tanto, el campeón del torneo sería ‘ArroZambito’ quien derrotó en los heads-up a ‘JoOIU’, y de esta manera llevarse, TOTALMENTE GRATIS, USD$45.41 dólares, mientras que el segundo puesto se ganó USD$32.98 dólares. Además, ‘michael10094’, quien se llevó USD$20 dólares por eliminar a Nilton, ocupó el tercer lugar del torneo, llevándose adicionalmente otros USD$24.18 dólares.

Muchas gracias nuevamente a todos los peruanos que se hicieron presentes, prometemos el próximo año traer muchos más de estos torneos gratuitos para incentivar al juego, que todos podamos aprender y pasar un buen rato entre la comunidad.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.