Inicio Destacado Goleamos en todas las canchas: Hugo Esteban se cargó el Big $44

Goleamos en todas las canchas: Hugo Esteban se cargó el Big $44

El día de ayer, el limeño Hugo Esteban dio el primer paso para el gran día que se vivió en nuestro país, con importantes triunfos, tanto en el póker como en el fútbol.

Todos vivimos de cerca el buen resultado que obtuvo nuestra selección de fútbol en el partido de las clasificatorias por el mundial, pero poco antes de dar inicio a ese partido, Hugo Esteban alcanzó el primer lugar y se llevó más de $5 mil dólares.

El peruano «HEsteban69» es uno de los mejores jugadores online que demuestran a diario su nivel en los principales eventos online y lo volvió a hacer en el Big $44, donde se garantizaban $25 mil dólares.

Los 864 registros que hubieron, se permitió superar la bolsa de premios y llegar a repartir $34,560.00 dólares, donde los mejores 143 jugadores pasarían por caja y cobrarían parte del prize pool.

Nuestro compatriota superó la primera instancia que fue ingresar en cobros, luego de eso se metía en la mesa final para luchar por el premio mayor. Luego de nueve horas de juego, Esteban llegaba a los heads-up con el canadiense «ScoopKid», a quien finalmente vencería y se quedaba con el primer puesto y los $5,771.69 dólares para el campeón.

Utiliza el siguiente link al abrir tu cuenta en 888poker, recibirás $8 dólares gratis y diez tickets de $1 para la modalidad Blast poker. Abre tu cuenta aquí ►http://tinyurl.com/888promoBLAST