Inicio Destacado Gigante actuación en torneo online, le permite a compatriota convertir $11 en...

Gigante actuación en torneo online, le permite a compatriota convertir $11 en más de $3,400 dólares

Excelente domingo vivió uno de los nuestros en torneo de poker online que le permitió obtener un gran cobro invirtiendo tan sólo $11 dólares.

El protagonista de esta actuación responde al nombre de Edwin Zanabria, quien formó parte de los 3,936 jugadores que formaron parte del torneo Mini Sunday Kickoff disputado en PokerStars. Bajo el nickname «edwinmz», Zanabria alcanzó el heads up del torneo ante el brasileño «dcbarros» a quien lamentablemente no pudo superar para quedarse con el primer puesto.

Sin embargo, tras poco más de diez horas de intenso juego, Edwin Zanabria conseguiría el segundo lugar y un extraordinario premio, por la poca inversión. Finalmente fueron $3,413.16 dólares que se el acreditaron como premio al jugador peruano.

¡Felicitaciones, Edwin!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.