Inicio Destacado GGpoker se convierte en patrocinador oficial del Circuito Latino de Poker

GGpoker se convierte en patrocinador oficial del Circuito Latino de Poker

El Circuito Latino de Poker es una realidad, pues los creadores y organizadores del Circuito Nacional de Poker de España hace 12 años, llegaron a latinoamérica para traernos una experiencia europea y de calidad en el poker en vivo.

El debút de la organización será desde el 10 al 16 de Octubre en el Circuito Nacional de Poker Colombia, que será el preámbulo a lo que será el circuito a lo largo de nuestro continente.

10 al 16 de Octubre CNP Colombia

GGpoker patrocinador oficial

El sitio más grande del mundo se ha convertido en las últimas horas en patrocinador del Circuito Latino de Poker, lo que permitirá a los jugadores del continente, poder clasificarse online a las diferentes paradas.

GGpoker al ser la mayor sala de poker en la actualidad, garantizará muchos clasificados online y así desde tu ordenador, puedas lograr una gran experiencia en vivo.

Crea ahora tu cuenta en GGpoker, te facilitamos los depósitos y retiros

Recuerda que abriendo tu cuenta GGpoker a través nuestro, te podremos ayudar con tus depósitos/retiros para que sea de una manera sencilla, además de eventuales promociones exclusivas para nuestros jugadores. Escríbenos a nuestro WhatsApp 933287611 (wa.link/lxhj9w) y solicita tu cuenta.

¿Estás listo para una nueva experiencia de poker en vivo y llevar la bandera nacional a lo más alto?