Inicio Destacado ‘GG Team’ se quedó con la final del Torneo por Equipos en...

‘GG Team’ se quedó con la final del Torneo por Equipos en la WinMeier Cup

Se prendieron los fuegos en la Gran Final de la WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Poker con el Torneo por Equipos, donde conjuntos de diferentes partes del país se hicieron presentes.

Fueron 12 los equipos que se inscribieron, teniendo una larga lista de espera, los cuales peleaban por el primer lugar del evento y llevarse más de s/10 mil nuevos soles que había para el campeón, así como sus respectivos trofeos para cada uno de ellos.

En el primer turno, las ‘Águilas’ y ‘Micalo’, serían los equipos que avanzarían a la siguiente ronda por la gran participación de sus integrantes, quienes demostraron su mejor nivel y permitirían a sus respectos ‘Teams’, seguir con vida en el evento.

Más tarde, ‘GG Team’, con un inspirado Renato Lezama, junto a ‘FT Team’, serían los conjuntos que lograran su pase a la siguiente etapa y así medirse en la segunda ronda ante los dos equipos previos que superaron la fase inicial.

En la ronda de 4-Max, los equipos se enfrentaban en busca de un lugar en la gran final y pelear por el título del evento. Nuevamente sería el cuadro liderado por ‘Curioso24′ quien asegure primero su lugar en la última instancia, a la espera de ‘Águilas’ o ‘FT Team’, quienes esperarían hasta la última mesa para ver quien avanzaría. Finalmente, Diego Flores le daría el pase a ‘FT’ tras derrotar a Jherson Morante en el duelo uno frente a uno.

Ya en la última instancia, las cosas irían muy parejos. Roger Roca adelantaba a FT tras vencer a Cristian Chapo, pero Alejandro Rosas se encargaría de igualar las acciones al derrotar a Aure Chávez. David Villacorta ponía por delante a GG Team, pero antes de celebrar, Martín Oliva volvía a emparejar la contienda al dejar fuera a Flavio Hidalgo. Todo quedaría en manos de los capitanes, donde nuevamente Renato ‘Curioso24’ Lezama, se pondría el equipo al hombro y vencería a Erick Cabrera, dejando sin opciones a ‘FT Team’.

Así, el combinado de GG Team se alzaba con el título y el premio mayor de s/10,108.00 nuevos soles, mientras que el conjunto liderado por Erick se quedaba con s/6,739.00 nuevos soles.

No se pierda el día de hoy, desde las 6:30 pm, el día 1A del evento principal, el cual está garantizando s/100 mil nuevos soles en premios y que contará con la presencia de los mejores jugadores a nivel nacional.

Abre tu cuenta en 888poker, sponsor del Campeonato Nacional de Poker, te regalarán $88 dólares por abrir tu cuenta desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/WinmeierCup888