Inicio Destacado Gerardo Rodríguez y su podio en el Sunday Warm-Up de las SCOOP

Gerardo Rodríguez y su podio en el Sunday Warm-Up de las SCOOP

El día de ayer informábamos del gran domingo que tuvo el nacional en los paños virtuales, donde logró quedar segundo en el Bounty $44 y luego avanzar al día final del evento 52-M.

Este lunes, desde las 10:00 am se jugaba el día final de este evento que tuvo a 4,967 participantes, quienes crearon un bolsa de premios de $993,400.00 dólares, los mismos que serían repartidos entre los 640 mejores jugadores.

Solo 103 fueron los jugadores que avanzaron al día 2, entre ellos el peruano «g3r4rd0x», quien se hizo un sitio en la mesa final, para posteriormente llegar hasta el three-handed. Pero, ¿Qué hizo el peruano para llegar a tiempo a la reanudación del torneo?

Gerardo Rodríguez ha reanudado sus estudios universitarios, y ayer tras pasar al día final, fue a descansar para este lunes presentar a sus clases desde las 8 am, sabiendo que debía estar conectado a las 10. Finalizó la clase y «g3r4rd0x» iba con la consigna de una buena actuación en este evento del SCOOP.

Gerardo, dio una dura pelea a los canadienses «tonkaaaa» y «GripsDsNutz», pero finalmente cayó en el tercer lugar y se llevó el premio de $88,412.60 dólares a casa.

¡VAMOS PERÚ!