Inicio Destacado Gerardo Rodríguez regresó a las mesas finales en 888Poker

Gerardo Rodríguez regresó a las mesas finales en 888Poker

El limeño aprovechó el domingo, el mejor día para grindear, y meterse en una importante mesa final en la plataforma de 888poker demostrando que vuelve a su mejor nivel.

Cerrar el año con importantes cobros es clave para un jugador profesional de póker, y eso lo sabe muy bien Gerardo Rodríguez, quien se dedica al máximo los fin de semana para jugar y recuperar las horas que no puede durante la semana por sus estudios en la universidad.

Nuestro compatriota ingresó en la mesa final del torneo The $5,000 Turbo Swordfish, el cual tuvo $30 dólares de buy-in, y donde estuvieron reunidos 288 jugadores, quienes crearon un prize pool de $7,920.00 dólares. Al primer lugar se le separaría más de $1,600 dólares.

El evento duró más de cuatro horas, donde Rodríguez (bajo el nick «g3r4rrrr») alcanzaba la quinta ubicación y quedándose con el premio de $459.36 dólares, que se le viene de gran forma sobretodo por la importancia de recuperar el gran nivel de cara a los últimos meses del año.

El cobro más importante del día llegaría en el $10,000 Poker Fiesta donde también con un buy de $30 dólares, logró hacer deal a tres bandas y embolsarse un premio de $1,620.10 dólares luego de batallar durante más de siete horas ante otros 290 jugadores.

Utiliza el siguiente link al abrir tu cuenta en 888poker, recibirás $8 dólares gratis y diez tickets de $1 para la modalidad Blast poker. Abre tu cuenta aquí ►http://tinyurl.com/888promoBLAST